jueves, 23 de octubre de 2008

Amor

Una bandera se agita en el cielo
los colores desdibujan guerras
y se refleja en sus acuarelas
los golpes de un viejo destello

El corazón se paraliza
la tarde muere al este
La lluvia nos axfisia
mientras tus labios,
como seda me acarician

Se sienten en el aire las señales
Que rapaces como mariposas
revoloteando al rededor de mi estómago
como grandes estrellas psicodelicas

La realidad golpea y vuelve
Los rayos del sol se acercan
y calientan de a poco
a este endurecido corazón

los luces fuertes del ocaso
me proyectan hacia el horizonte
y a la vez me amarran a este lugar,
que se parece demasiado a la oscuridad

no creo en el odio, ni la guerra
no creo en la muerte, ni en la vida
no creo en el infierno, no creo en el edén
no creo en tu dios, no creo en el mal

no creo en la cura, ni la enfermedad
no creo en la locura, ni en la soledad
no creo en lo oculto, ni en la verdad
solo se que creo mucho en esta paz
Con aire de amor y libertad

1 colgados:

luks dijo...

lo compuse ... despues te mando los acordes

xD