martes, 11 de noviembre de 2008

La luna, y la brisa

La luna rebalsa de su lecho
Mi cabeza se ahoga en mi pecho
los pequeños grillos sinfónicos
me dicen que desde el cielo cae amor

Tu rostro de dibuja en los arboles
mientras un pájaro silva beatles
y la noche se quema con el rocío
que tus labios derraman al andar

tu pelo se enreda en las estrellas
que como estelas de la medianoche
iluminan esos jardines monótonos
de rosas, que de espinas carecen

Una brisa helada en la oscuridad
me lleva como un río hacia el este
para ver al sol adentrase en las nubes
explotando en cada una de las luces

Me muevo a un lugar lejano, y cercano
el punto que el olvido ha olvidado
donde los sonidos se armonizan
y las vidas ya no se cotizan

El lugar donde un beso es moneda
donde viven todas sus muecas
donde sus ojos encienden el nogal
del bello color que no tiene final

Es ese sitio, detrás de la verdad
al que todo viento quiere entrar
para respirar esos jazmines, sin soledad
al que solo tus latidos me puede guiar


Esto iba en el fotolog de zoso, pero como tiene 20 firmas y no tengo donde ponerlo xD